Alcanza... Crea... Impacta...

Lo único constante es el cambio

Desde que iniciamos, hace poco más de 10 años, en UBICUO digital & retail marketing nos propusimos entregar a nuestros clientes una solución integral en Retail desde la imagen de su producto hasta servicios que mejoren sus indicadores y  que les haga alcanzar sus objetivos de negocio. Pero, un torrente de agua pasó bajo el puente en todo este tiempo, increíblemente la transformación digital tuvo un doble impulso, mayor en estos últimos años, así como la concepción de los modelos de negocio como las startup y donde el RETAIL ha tenido muchos retos que afrontar, una adaptación que para muchos fue a la fuerza de seguir compitiendo y/o encontrando nuevas oportunidades de negocio. No ha sido fácil, y no lo fue antes tampoco.

La agencia

UBICUO digital & retail marketing, ha mantenido una constante, moverse al ritmo de los tiempos y de los mercados, para ello hemos sumado experiencia, aprendizaje continuo y herramientas en tecnología como Business Intelligence o Data Science entre otras, que son skills que se usan en este mundo de negocios globalizado y que adaptamos a las necesidades locales de acuerdo a la actividad y desarrollo de cada negocio.

La misión

Nuestra MISIÓN es llevar estas ventajas al cliente (fabricante y canal) para que pueda alcanzar sus metas en ventas y en objetivos de crecimiento en el PDV. Por ello, nos interesa conocer el desarrollo del sector en LATAM y en otras partes del mundo, para traer la mejor experiencia a nuestro entorno y adaptarla a nuestra realidad.

El método

Resultado de la experiencia, nuestra METODOLOGÍA se basa en tres pilares: TRADE – DIGITAL – PACKAGING. Estos tres pilares, complementarios en el PDV, hacen que la experiencia del consumidor o buyer sea memorable, a la vez, nuestro cliente tenga la certeza que tendrá a la mano las soluciones necesarias para enfocarse en lograr sus objetivos.
TRADE, para mejorar y alcanzar los objetivos entre el fabricante y el canal, y de forma interna brindar KPI e información (datos) para las áreas de Comercial y de Marketing para la toma de decisiones.
DIGITAL, la omnicanalidad es una realidad, pero hay que saber entenderla y manejar los canales o medios de comunicación, en la era de Social Sales, Mobile Marketing, Aplicaciones, Big Data, y un largo etc. es complementario en el PDV.
PACKAGING, la imagen es todo. Por ello desarrollamos los proyectos de todo tipo de empaque con toda nuestra experiencia, creatividad y las normas vigentes DIGESA. Además de asesoría en todo el proceso creativo hasta el impreso final en los diversos soportes.
0
Años de experiencia
0
+
Trabajos realizados
0
+
Clientes felices